Una desgranadora de fabricación DE LA PRESTIGIOSA MARCA RENDIDORA 100% Salvadoreña (conocidas ampliamente en el mercado por no quebrar, dejar limpio el maíz y tener el desperdicio mínimo del mismo), elaboradas con la mejor tecnología y calidad todas las desgranadoras cuentan con pines móviles para poder realizar las funciones de maíz y maicillo.

Modelo DMMR 3, con una capacidad de 20 a 30 sacos hora (DE 40 A 60 Quintales), las capacidades varían según el tipo de maíz y el grado de humedad del maíz). Cuenta con 2 zarandas una para maíz y otra para maicillo y 22 pines fabricados con acero grado 5 acoplado a un motor Diesel 16.0 hp a 1800 rpm arranque manual y eléctrico manual incluye todo el sistema de arranque eléctrico con su batería de 75 amperios con manivela y marca KTC marca americana de primera, enfriado por agua 6 pulgadas 2 canales en B todo montado en un tráiler agrícola fabricación bien reforzado, nacional con hojas de resorte super resistentes con llantas agrícolas Rin 14 americanas.



Desgranadora de maiz y maicillo DDMR-3

  • Product Code: DDMR-3
  • Availability: In Stock
  • $0.00

Tags: Desgranadora de maiz, desgranadora, desgranadora de maicillo, desgranadora industrial, motores y maquinaria, rendidora, Desgranadora de maiz el salvador, desgranadora de maiz y maicillo,