Envíos y Devoluciones


Políticas de envío

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique.

La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago.

Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en todo El Salvador, sin excepción.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago.

En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega. Para calcular el gasto de envío se calcula el peso del envío, y se notifica el valor del envío en la operación anterior al pago.
Gastos de envío

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra.

Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.

 

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail . En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.